Convivio navideño de Rocío con los ancianos del asilo

Publicado el: 26 diciembre 2010

Gómez Palacio, Dgo. – a 26 de diciembre de 2010 – La presidenta municipal de Gómez Palacio, licenciada Rocío Rebollo Mendoza, ofreció un desayuno a los mayores adultos que son asistidos en el Asilo de Ancianos, con quienes además convivió y les entregó diferentes regalos, todo con motivo de la Navidad.

Acompañada de Isabel Cisneros, directora del Sistema Integral de la Familia en Gómez Palacio, la alcaldesa Rocío Rebollo acudió a las nueve de la mañana al Asilo de Ancianos que auspicia el municipio para convivir y compartir los alimentos con los 44 adultos mayores.

En su mensaje, la licenciada Rocío Rebollo Mendoza externo sus mejores deseos a todos los presentes e invitó al personal a seguir atendiendo con esmero, profesionalismo pero sobre todo con mucho cariño a “nuestros ancianitos”.

Ambientados en inicio por música propia de la temporada navideña, la alcaldesa Rocío Rebollo fue invitada a bailar por uno de los asilados, dando muestra de la armonía que prevalece en el asilo.

En esa estancia, los ancianitos reciben toda clase de cuidados, desde la limpieza personal, alimentación que es supervisada por nutrieólogos, además del aspecto de salud, pues en forma constante reciben la visita de los médicos y enfermeras que pertenecen al departamento de salud del propio municipio.

Rocío Rebollo aseguró que la atención a los ancianos, a los niños, a las personas con capacidades diferentes y en general todos aquellos grupos vulnerables, siempre serán parte importante de su agenda.

Dijo que en estos días previos a la navidad, ha recorrido parte del medio rural de Gómez Palacio, para entregar diferentes apoyos a la población, pero principalmente bolos y juguetes a los niños.

Finalmente deseo a todos los gomezpalatinos la mejor de todas las navidades.

Por: Grupo Informativo CONTEXTO

Siguenos en: Deja tu comentario

Hemeroteca

diciembre 2010
L M X J V S D
« nov   ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad