Asiste el alcalde a la celebración del Día del Ejército

Publicado el: 20 febrero 2012

Torreón, Coahuila a 20 de febrero de 2012. El presidente municipal Eduardo Olmos Castro conmemoró este domingo el 99 aniversario del Día del Ejército y el 97 del Día de la Fuerza Aérea, en un desayuno celebrado en las instalaciones de la XI Región Militar, acto en el que refrendó su apoyo y lealtad a las fuerzas armadas.

Al lado del General de Brigada, Jaime Cázares Lárraga, Jefe del Estado Mayor de la Onceava Región Militar, quien asistió con la representación del Secretario de la Defensa Nacional y del Comandante de esta Región Militar, el alcalde reconoció la labor que el Ejército realiza en nuestra comunidad.

Estuvieron presentes el Director de Seguridad Pública, Teniente Adelaido Flores Díaz, empresarios, autoridades civiles, militares y generales retirados, así como algunos directores del gobierno municipal.

Al hacer uso de la palabra, el General Cázares Lárraga expresó que para cumplir con el deber, son muchos los mexicanos con uniforme los que han ofrendado la vida, lo mismo en las emergencias provocadas por los desastres, que en diversas circunstancias propias del servicio, pero más ahora en las tareas para proteger a nuestra ciudad de una delincuencia cada vez más cruel y destructiva.

Aseveró que la sociedad reprocha a quienes con su comportamiento delictivo la agravian, porque ya han hecho demasiado el daño, el crimen enferma y daña a los pueblos, desgasta las energías, pero nunca triunfa como ideal.

El estado es inquebrantable cuando la sociedad lo es también y en ese sentido, el cuerpo miliciano es el brazo armado de esa sociedad y le garantiza su propia existencia ante cualquier riesgo.

México unido es mucho más fuete que las facciones de delincuentes, por audaces o violentas que puedan ser. La razón y la ley están de nuestro lado. Todos estamos sembrando la semilla para que esa ilícita turbulencia se erradique y solo quede como un capítulo indeseable.

Gobierno, sociedad y fuerzas armadas, integramos un gran frente que repelerá al flagelo del crimen organizado, de una vez por todas, el impulso es irreversible, marchamos animados, finalizó.

Por: Arturo Gómez M

Siguenos en: Deja tu comentario

Hemeroteca

febrero 2012
L M X J V S D
« ene   mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Publicidad