Categoría | Espectaculos, Portada

Se confiesa en México Fran Drescher, ‘La Niñera’

Publicado el: 09 marzo 2012

Espectáculos, COTEXTO.- (09 de marzo de 2012). Sin ningún tapujo, la actriz Fran Drescher deja al descubierto su vida, a través de la serie de comedia Happily divorced, la cual está basada en su propia realidad y sobre cómo cambia tras descubrir las preferencias sexuales de su pareja.

“Hola México, estoy muy contenta de estar aquí y presentar mi nuevo proyecto  ’Happily Divorced’, una historia basada en mi vida real. Estoy felizmente divorciada de mi esposo homosexual; con esta serie busco dar un mensaje de amor”, declaró Fran en conferencia de prensa.

Drescher, quien es conocida en México por la serie ‘La niñera’, y está de visita en el país, platicó un poco sobre esta nueva propuesta televisiva, que estrenará a partir del 22 de abril y en la cual aborda de una manera fresca y divertida la situación del divorcio y las preferencias sexuales.

Drescher recomendó su serie “es una comedia con mucho significado, te ayudará a reírte y ya estamos preparando la segunda temporada” y confesó algunas indiscreciones “gracias a esta serie descubrí que en estos tiempos es mejor buscar tu príncipe azul estando aún casada, aunque tu marido sea homosexual o lo que sea, lo que importa es que te lleves bien con él, y que él mismo te ayude a buscar a tu hombre perfecto”, puntualizó.

El nuevo proyecto de Drescher más sensual de la TV se transmitirá por el canal de paga Comedy Central.

“Fran es un icono de la comedia y es muy querida por toda América Latina. Estamos muy contentos por anunciar el estreno de la divertida serie Happily Divorced en Comedy Central y estamos seguros que la historia gustará a los miles de fans que ya tiene Comedy Central en toda la región”, comentó Fernando Gastón, Vicepresidente Senior de Contenido, Creatividad y Música para Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas.

Por: Grupo Informativo CONTEXTO

Siguenos en: Deja tu comentario

Hemeroteca

marzo 2012
L M X J V S D
« feb   abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publicidad